compartir
radio fiesta
El año tiene 365 dias de 24 horas,
de las cuales 12 estan dedicadas a la noche y hacen un total de 182 dias.
Por lo tanto, solo quedan 183 dias habiles;
menos 52 domingos, quedan 131 dias;
menos 52 sabados, quedan un total de 79 dias de trabajo;
pero hay cuatro horas diarias dedicadas a las comidas, sumando a 60 dias,
lo que quiere decir que quedan 19 dias dedicados al trabajo.
Pero como usted goza de 15 dias de vacaciones, solo le quedan cuatro dias para trabajar;
menos aproximadamente tres dias de permiso que usted utilizar por estar enfermo o para hacer diligencias, solo le queda un dia para trabajar,
pero ese dia es precisamente, el "Dia del Trabajo" (Primero de Mayo) que es festivo y por lo tanto no se trabaja.

Mamá, mamá, en la escuela me llaman el despistao? - Anda niño vete a tu casa
- Mama, mama, en el cole me llaman culona. - Anda, no te distraigas y ayudame a doblar tus bragas.
- Mama, mama en el colegio me llaman hijo de vaca. - Muuurmuraciones, hijo, Muuuurmuraciones.
- Mamá, en el colegio me ignoran... mama ? mama ! donde vas, mamaaaaaa, escucha mamááááááááá, no te vayas maaaaaaaa joer
La madre: niño, niño, Te frio un huevo?. El niño: mama, mama, ¿te pincho una teta?
Llega el padre a casa y le dice al hijo: Con que juegas mijito? Y el niño responde: Con lo que me sale de los huevos en ese momento el padre suelta un bofetón y el niño corre hacia su madre diciendole: mama no quiero mas huevos Kinder (los chocolates con forma de huevo que traen sorpresa adentro)
Mama, mama, hace frio... Callate y sigue construyendo el iglu
Mama mama en el colegio me llaman "boca-grande". Anda niño, calla y tráete la pala que te voy a dar el yogurt.
Mama, mama el platano esta hablando! Pues dile que se calle!
Mamá, mamá cuando me crezcan los deditos los puedo volver a meter ventilador?
Mama, mama, porque empujamos el carro hacia el barranco???? callate niño que vas a despertar a tu papa!!!!
Mama, mama, en la escuela me dicen gay. No les hagas caso hijo, pero quítate la minifalda que te queda muy corta
Mamá, en la escuela me llaman Walkie Talkie. CAMBIO.
Mama mama en el cole me llaman solitario. Mama? mama?
Mama mama en el colegio me llaman cejudo Porque hijo? Es que no lo ves!!!
Mama mama el abuelo esta tirando cosas por la ventanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Esto era un niño que estaba montando en bici e iba: ¡MAMÁ mamá sin manos, mamá sin pies, mamá sin dientes!
Mama, mama mi hermanito se ha hecho mierda No hijo, se dice caca.... No es que.... se ha caido por la ventana
Mama mama, en la escuela me dicen peludo. Ricardo, el perro me esta hablando!
Mamá,mamá, ¡las moscas me persiguen! Calla mierda!!
Mama,mama los pedos pesan? no! entonses me cague
Mama el inodoro da vueltas ? No. Entonces cagué en el lavarropas